Título *
Comentarios *
Nombre *
Seguridad *
 CAPTCHA Image 

* Campos obligatorios
Elena (02/08/2019)
Genial!!
La casa es una gozada y su dueña (Marta) todo amabilidad. Hemos estados encantado y nos encantará repetir, todo perfecto! La casa es espectacular, las estancias enormes y muy cómodas y en entorno precioso y muy tranquilo. Un diez y muchas gracias por todo, fueron unos días geniales!
Izaskun (08/05/2019) (08/05/2019)
MUY RECOMENDABLE
La casa esta muy bien ubicada en un entorno tranquilo y muy cerca de Pamplona. La casa esta impecable y tiene de todo, es más, le comentamos a la propietaria (Marta) si tenía sartenes para cocinar a la plancha y como no había nos consiguio una nueva. Tambíen tiene el garaje habilitado con juegos y mesa de pin pon donde los niños se lo pasaron genial sobre todo el sabado que nos hizo peor tiempo, sin embargo el domingo disfrutamos del jardín y de los columpios que estan justo enfrente. Lo hemos pasado genial.
Esther (30/04/2019)
Muy recomendable!!
La casa es espectacular, amplia, muy completa y con todo tipo de comodidades. Estuvimos en Semana santa 6 adultos y 6 niños. La cocina muy equipada, las habitaciones amplias y con colchones comodísimos. Es muy acogedora y además llena de juegos para los niños. El entorno también espectacular y en una zona muy céntrica para hacer excursiones por diferentes puntos de Navarra. Totalmente recomendable y con ganas de volver!!
Nerea (05/12/2018)
Muy acogedora
Fuimos once amigas a pasar un fin de semana de relax, Estupenda casa con un salón increible: mesa grande, chimenea, suelo radiante... Las habitaciones están muy bien; son grandes, con mantas y nórdicos de calidad. Hemos estado muy a gusto, muy recomendable!!!
Maite (21/10/2018)
Espectacular la casa!!!
La casa es perfecta, por su diseño con grandes espacios y un jardín con porche y barbacoa. Por la alta calidad de su contenido. Y su sótano con juegos, los niños encantados. Un diez Marta, para tu casa. Hemos estado muy a gusto.
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información