Título *
Comentarios *
Nombre *

* Campos obligatorios
Idoia (13/07/2020)
De las mejores casas rurales en las que hemos estado.
Somos un grupo de amigos que hemos pasado el fin de semana del 10 al 12 de julio en Oteiza. La casa un 10. Habitaciones grandes, un salón amplio y con mucha luz, baños amplios y equipados, y cocina completamente equipada. Y cuando decimos completamente equipada es que no hemos echado nada en falta, como si estuviésemos en casa. Dispone de jardín alrededor de toda la casa con dos zonas equipadas con mesa y una de ellas con barbacoa. Lo que nos ha parecido también formidable es la limpieza de la casa. La limpieza de 10, algo muy a valorar en las circunstancias en las que estamos. La dueña de la casa majísima también y muy simpática. En conclusión, la mejor casa rural en la que hemos estado. Volveremos.
Alejandro (10/07/2020)
Muy recomendable
La casa es muy grande, tiene de todo y los dueños muy amables. Estuvimos 11 amigos un fin de semana. Salón amplio para estar muchas personas, cocina muy bien equipada, habitaciones amplias y colchones muy cómodos, un porche perfecto para comer y hacer barbacoas y un jardín muy grande para jugar a fútbol o lo que quieras. Totalmente recomendable
Maialen (07/07/2020)
Fantástico!!
Fuimos un grupo de 10 personas jóvenes y pasamos un fin de semana ideal. La casa es cómoda, muy limpia, totalmente equipada y con espacios muy amplios para disfrutar de buenos momentos. El entorno muy bonito y tranquilo. Totalmente recomendable.
María (10/02/2020)
ESTUPENDA
La casa está genial, reformada y con todas las comodidades. Muy cerca de Pamplona pero en una zona súper tranquila y acogedora. Hemos pasado un fin de semana increíble. Repetiríamos sin ninguna duda!!!
Jose Ramón Alonso Campoy (14/11/2019)
Maravillosa!!!
Me llamo Jose Ramón soy de Málaga y el fin de semana pasada estuvimos alojados varias familias en esta casa con motivo de una competición de Gimnasia, empecemos con lo bueno, la casa espectacular y maravillosa, las habitaciones de diez,l los balos de diez, las camas de diez, superespaciosa, con todos los detalles perfectos, chimenea de escandalo, y la ubicación perfecta, el entorno una gozada, el sotano con todo tipo de juegos y equipado con mesa de ping-pong, y todo superlimpio y bien cuidado.Lo mas importante Marta y su marido nos recibieron estupendamente y Marta en especial superamable y simpática además de muy perita. Conclusion la mejor casa-dueños que hemos estado y llevo 30 años de casas rurales por toda españa. Casa un diez y dueños un diez. Estancia Inolvidables y ojalá pudiesemos volver. Mil gracias.
Elena (02/08/2019)
Genial!!
La casa es una gozada y su dueña (Marta) todo amabilidad. Hemos estados encantado y nos encantará repetir, todo perfecto! La casa es espectacular, las estancias enormes y muy cómodas y en entorno precioso y muy tranquilo. Un diez y muchas gracias por todo, fueron unos días geniales!
Izaskun (08/05/2019) (08/05/2019)
MUY RECOMENDABLE
La casa esta muy bien ubicada en un entorno tranquilo y muy cerca de Pamplona. La casa esta impecable y tiene de todo, es más, le comentamos a la propietaria (Marta) si tenía sartenes para cocinar a la plancha y como no había nos consiguio una nueva. Tambíen tiene el garaje habilitado con juegos y mesa de pin pon donde los niños se lo pasaron genial sobre todo el sabado que nos hizo peor tiempo, sin embargo el domingo disfrutamos del jardín y de los columpios que estan justo enfrente. Lo hemos pasado genial.
Esther (30/04/2019)
Muy recomendable!!
La casa es espectacular, amplia, muy completa y con todo tipo de comodidades. Estuvimos en Semana santa 6 adultos y 6 niños. La cocina muy equipada, las habitaciones amplias y con colchones comodísimos. Es muy acogedora y además llena de juegos para los niños. El entorno también espectacular y en una zona muy céntrica para hacer excursiones por diferentes puntos de Navarra. Totalmente recomendable y con ganas de volver!!
Nerea (05/12/2018)
Muy acogedora
Fuimos once amigas a pasar un fin de semana de relax, Estupenda casa con un salón increible: mesa grande, chimenea, suelo radiante... Las habitaciones están muy bien; son grandes, con mantas y nórdicos de calidad. Hemos estado muy a gusto, muy recomendable!!!
Maite (21/10/2018)
Espectacular la casa!!!
La casa es perfecta, por su diseño con grandes espacios y un jardín con porche y barbacoa. Por la alta calidad de su contenido. Y su sótano con juegos, los niños encantados. Un diez Marta, para tu casa. Hemos estado muy a gusto.
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información